Superficies

PURION UV sets para la desinfección de tanques

Los equipos PURION UV se utilizan para la desinfección por UV en tanques, por ejemplo, en la industria alimentaria. La atención se centra en la desinfección continua del aire por encima de la superficie del agua y la interfaz entre el agua y el aire. De este modo se evita que los gérmenes entren en el depósito a través del aire cuando varían los niveles de agua. Además, se inhibe en gran medida la formación de biopelículas en el interior de los tanques. PURION le ofrece diferentes soluciones en función de la geometría y los materiales del depósito

Conjuntos PURION UV con brida de cierre

El juego PURION UV con brida de cierre puede utilizarse con todas las paredes planas de contenedores. La brida de acero inoxidable de estos juegos PURION UV tiene tres orificios con los que se puede atornillar firmemente a paredes planas de armarios. Una junta en la brida garantiza la estanqueidad del sistema.

PURION UV sets con sistema de sellado para soldar en

El PURION weld-in UV set se utiliza allí donde se desea desinfectar de forma segura las superficies y el espacio de aire en depósitos de acero inoxidable o similares. La pieza de conexión soldada V4A suministrada puede fijarse fácilmente a superficies curvas para montar el conjunto UV, ofreciéndole así un gran margen de instalación.

El valor añadido de un vistazo: PURION UV sets para la desinfección de tanques

  • Sin aporte químico al medio a esterilizar
  • No altera el olor ni el sabor
  • Puede utilizarse con distintas geometrías de recipiente
  • Las lámparas y los tubos de inmersión pueden cambiarse sin herramientas
  • bajos costes de explotación