Aire

Pozos de ventilación y climáticos (equipamientos a ser instalados)

Este kit UV consiste de un tubo protector de cuarzo cerrado en uno de sus extremos, y que en el otro extremo está asentado en una brida de acero inoxidable; un radiador UV y la caja de distribución con dispositivo de intercalación electrónico, bien como los cables de conexión.

La brida de acero inoxidable posee tres perforaciones, con las que puede ser firmemente atornillada (por ejemplo en las paredes de una carcasa). La función del radiador UV ubicado en el tubo protector de cuarzo podrá ser controlada con seguridad a través de la capucha transparente de la brida de acero inoxidable. Una luz de control señaliza, por ejemplo, el fallo de una lámpara o la rotura de cables. Un contacto libre de potencial relacionado con esto podrá se utilizado para señalización externa o funciones de conmutación.

Atención!


La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. Ojos y piel deben ser protegidos en forma correspondiente. Tenga en cuenta que el usuario es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Download PURION®-Documentos