Cartera

Sobre la Empresa

Nuestros recursos naturales no son inagotables y por eso es necesario tratarlos con el cuidado necesario.

El conocimiento y los medios para mejorar el nivel de vida y la naturaleza están al alcance!

Nuestras modernas ideas y nuestro modo de operación el cual es destinado a proteger el medio ambiente, asistirán en alcanzar esa meta.

Nosotros la empresa PURION GmbH, somos una empresa europea con presencia global la cual dedicada al diseño y la producción de sistemas UV los cuales tienen el objetivo de mejorar su calidad de vida. De esta manera juntamos dos factores importantes, la economía y la ecología. Nuestros sistemas satisfacen los requisitos de los usuarios mas exigentes los cuales exigen alta potencia, fácil manejo para el tratamiento de agua, aire y superficies.

Construcción Modular

Los sistemas PURION siguen un concepto modular. Esto permite a nuestros clientes combinar diferentes sistemas (planta de

desinfección y filtro de arena) y así construir un sistema el cual cumple con los requisitos.

Alta potencia

Nuestra empresa ofrece una consultoría especializada para la construcción de sistemas especiales para el tratamiento de agua y aire como:

  • Diseños especiales combinando los sistemas PURION
  • Proyectos para la construcción de sistemas para distribución de agua
  • Pruebas y sistemas de análisis.

EL conocimiento especializado de nuestros ingenieros los cuales tienen experiencia en construcción el área de tratamiento de agua nos brinda el factor principal para resolver sus problemas con éxito.