Aire

Irradiación directa e indirecta en interiores

Por lo general, el aire de interiores es irradiado con relativa baja potencia de radiación UV. El mayor coeficiente de rendimiento de una desinfección de aire es logrado cuando cada rayo recorre la mayor distancia posible antes de ser absorbido por una superficie figurativa.

Para utilizar la irradiación UV en forma eficiente, las lámparas son provistas de reflectores hechos de aluminio purísimo. El reflector dirige la radiación hacia la zona a ser irradiada.

Vea como utilizar el radiador UV en forma efectiva

Los artefactos de desinfección pueden utilizarse para la irradiación indirecta (y/o directa) en interiores, la desinfección de lugares de trabajo, como barrera de irradiación UV entre dos recintos, o en instalaciones de aire acondicionado.

Luces para uso indirecto

Estas luces sirven para la desinfección de interiores con la presencia de personas. Deben ubicarse de tal forma, que las personas no puedan ser alcanzadas por la irradiación y no puedan mirar hacia el interior de la lámpara.

Luces para uso directo

En una irradiación directa de interiores, deberá asegurarse que no haya personas dentro del recinto durante la irradiación.

Atención!

La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. Ojos y piel deberán ser protegidos en forma correspondiente. Tenga en cuenta que el usuario es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Download PURION®-Documentos