Aire

AIRPURION ACTIVE

Desinfección selectiva del aire por UV mediante circulación activa del aire. El aire a desinfectar se introduce activamente en el recinto mediante un ventilador. El flujo de aire se desinfecta de forma segura y fiable gracias a las lámparas UV PURION situadas en la carcasa. Las unidades UV activas AIRPURION están disponibles en tres versiones y, por lo tanto, están diseñadas para diferentes tamaños de habitaciones. Opcionalmente, las unidades pueden suministrarse con una caja de control independiente que incluye un contador de horas de funcionamiento.

El flujo de aire está libre de gérmenes en un 99,99% cuando vuelve a salir de la carcasa. Esto significa que el nivel de gérmenes en una habitación puede reducirse de forma significativa y verificable.

Volumen de la sala y nivel de descompresión
80%88%
AIRPURION 48 active300 m³45 m³
AIRPURION 90 active550 m³75 m³
AIRPURION 300 active 1.200 m³300 m³
AIRPURION 400 active 1.800 m³500 m³

Esta unidad consta de un perfil de aluminio anodizado mate o de acero inoxidable. El cableado y la reactancia electrónica están integrados en la carcasa. Los fallos de las lámparas o la rotura de los cables se controlan y señalizan internamente.

Además, las unidades pueden suministrarse con una caja de control externa para facilitar el montaje en la pared. El sistema se puede encender y apagar en la caja de control. Además, se puede controlar el estado de funcionamiento de las lámparas UV. Un indicador de vida útil de la lámpara señala cuándo hay que cambiarla.

Las lámparas UV utilizadas se caracterizan por una larga vida útil, un alto rendimiento de desinfección y un bajo consumo de energía. La alimentación puede ser de 230 V/50 Hz o de 110 V/60 Hz.

El diseño compacto permite extraer y sustituir fácilmente la lámpara, por ejemplo, al final de su vida útil.

Este sistema puede utilizarse sin problemas en salas con presencia de personas.

El montaje en la pared o en el techo se realiza mediante un marco de montaje o una suspensión por cable.

¡Atención! ¡La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos! Ojos y piel deben ser protegidos en forma correspondiente. Tenga en cuenta que el usuario del equipo es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Download PURION®-Documentos