Aire

AIRPURION ACTIVE

Desinfección deliberada de aire mediante una activa recirculación del aire. La serie AIRPURION fue adicionalmente incorporada al programa de producción y se suministra en 2 variantes.

Aire interno es aspirado hacia una carcasa de aluminio cerrada y conducido hacia una lámpara UV donde es desinfectado con seguridad.

Cableado y dispositivo de intercalación electrónico se encuentran integrados en la carcasa.

A pedido, podrán colocarse en su parte trasera fijaciones para el montaje en paredes o cielorrasos. Este equipo consiste de una carcasa de aluminio anodizado mate.

El fallo de la lámpara o la rotura de cables es monitoreada y señalizada internamente.

Los radiadores UV utilizados se destacan por su larga vida útil, elevado desempeño de desinfección y bajo consumo de energía. A elección, el suministro de corriente eléctrica podrá ser de 230 V/50 Hz o 110 V/60 Hz.

Su construcción compacta permite la fácil extracción de la lámpara y su reemplazo, por ejemplo al final de la vida útil del radiador.

El equipo podrá utilizarse sin problemas en recintos donde se encuentren personas.

¡Atención! ¡La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos! Ojos y piel deben ser protegidos en forma correspondiente. Tenga en cuenta que el usuario del equipo es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Download PURION®-Documentos