PURION IBC UV-Set Universal
Este equipo UV consta de un tubo de protección de cuarzo sellado en un extremo y montado en una brida de acero inoxidable en el otro, un soporte de brida, una lámpara UV, la caja de control con balasto electrónico y los cables de conexión.
La brida de acero inoxidable está montada en un soporte con tres orificios. Mediante los tres orificios del soporte de la brida, ésta se atornilla firmemente a la carcasa de un depósito IBC. El funcionamiento de la lámpara UV, montada en el tubo de protección de cuarzo, puede comprobarse de forma segura a través de la tapa transparente de la brida de acero inoxidable. Gracias al equipamiento con protección contra astillas y soporte de seguridad y brida, este equipo UV es muy robusto y adecuado para aplicaciones móviles y al aire libre. El diseño compacto permite desmontar fácilmente la lámpara sin herramientas y sustituirla, por ejemplo, al final de su vida útil.
Todos los juegos PURION IBC UV con tapa de depósito están equipados con una protección contra astillas y un soporte de seguridad.
Para la limpieza del sistema de tuberías de inmersión recomendamos el PURION Service KIT.
> PURION Service-KIT
¡Atención!
La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. Los ojos y la piel deben protegerse en consecuencia. Debe tenerse en cuenta que el usuario es responsable de la seguridad de las personas que se encuentren en la sala.
Para más detalles y dimensiones, consulte las fichas técnicas correspondientes.