Agua

Equipamientos para desinfección de tanques

Especialmente en los casos de almacenamiento de agua o cualquier producto hidrosoluble, ocurre que durante la toma de los mismos pueden ocurrir rebrotes de contaminación a causa del aire ambiental que estuviera entrando.

Mediante la instalación del kit UV desarrollado por la empresa PURION® en las partes superiores o en la tapa del tanque, el espacio aéreo existente sobre el medio almacenado será permanentemente desinfectado, así impidiendo su contaminación.

El kit UV consiste de un tubo protector de cuarzo, cerrado en uno de sus extremos, y que en el otro extremo está asentado en una brida de acero inoxidable; un radiador UV, la caja de distribución con dispositivo electrónico de intercalación, y los cables de conexión. La brida de acero inoxidable posee tres perforaciones, con las que puede ser firmemente atornillada (por ejemplo a las paredes de una carcasa). La función del radiador UV que se encuentra en el tubo protector de cuarzo podrá ser controlada con seguridad a través de la capucha transparente de la brida de acero inoxidable.

Dependiendo del tamaño y la altura del espacio aéreo a ser irradiado y de la dosis de radiación necesaria, se podrán utilizar kits de 10W a 90W.

Todos los equipamientos podrán suministrarse con un medidor de horas de servicio.

Mayores indicaciones y dimensiones podrá Usted encontrar en la respectiva hoja de datos.

Download PURION®-Documentos